Lo Nuevo Del Genero Via Email Con #PromoMusikNews
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Alexis y Fido No Se Separan Como RKM & Ken-Y

Alexis y Fido No Se Separan Como RKM & Ken-Y

y8WOeWS

Los reyes del perreo, Alexis & Fido, afirmaron que en 10 años de trayectoria como dueto han logrado mantenerse en la preferencia del público porque se han reinventado y descartaron que vayan a separarse como sus colegas RKM & Ken-Y.

Los artistas, que promueven el primer sencillo “Rompe la cintura” de su disco “La esencia”, que saldrá al mercado en septiembre, están complacidos con sus hazañas a nivel internacional.

Fido indicó que este año trabajan con una imagen diferente, ya que “el disco ‘La esencia’ viene súper fuerte. En Alexis & Fido hay una evolución en la música. Gracias a Dios estamos teniendo mucho éxito”.

Resaltó, también, que “tenemos muchas ofertas en diferentes países de Latinoamérica y Europa, donde se encuentra fuerte la música urbana”.

Fido comentó que “‘La esencia’ será un álbum más maduro. Tendrá muchos temas que van a encantar a la gente”.

Al ser abordado sobre la ruptura de RKM & Ken-Y, el intérprete manifestó, “nosotros lo respetamos. Lo que tú das desde el principio es lo que el público pide. El camino por separado es difícil, porque la gente está acostumbrada al dúo. Le deseamos lo mejor y éxito a cada uno”.

Fido aseguró que se hallan más unidos que nunca, porque “estamos conscientes de que el público quiere a Alexis & Fido. No quiere a Alexis solo, ni a Fido solo. El fanático está acostumbrado al concepto. Nosotros no estamos pendientes a hacer una carrera cada uno por su lado”.

Destacó, asimismo, que sorprenden con frecuencia a los seguidores para que no se canse de escucharlos siempre con el perreo.

Alexis mencionó, por su parte, que con la nueva producción, “esperamos dejar saber que a Alexis & Fido no hay quien los tumbe por más que cambie la música”.

El exponente informó que a finales de año o principios de 2014, “si nos prestan el Choliseo (Coliseo de Puerto Rico) vamos a romperlo. Ya estamos listos para treparnos en la tarima a cantar todos los éxitos de nuestra carrera. Estamos locos de que eso pase”.

El cantante, que sufrió en noviembre de 2012 una caída en el hogar al desmayarse por un peligroso quebranto de salud, ya luce recuperado.

“El médico me dijo que debía tener más consideración con mi corazón. Debo descansar, hacer una dieta y cuidarme más. Eso fue un aviso y ya me siento bien. ¡Dejé el cigarrillo!”, indicó el esposo de Gredmarie Colón, talento de Univisión Puerto Rico.

¿ Que Opinas De Esto ?

Leave a Reply

X
PromoMusik.Net - El Filtro Urbano
Siguenos En Nuestras Redes Sociales y Actualizate Con Lo Mas Nuevo Del Genero Urbano !!