Rakim y Ken-Y se separan

RKM, de RKM & Ken-Y, confirmó esta tarde que este dúo de reggaetón romántico decidió separarse para que cada integrante continúe sus carreras en solitario.
José Nieves, nombre real del intérprete, confirmó a la reportera Yulianna Vargas que, tras casi 10 años juntos, están separados “en buena lid” y que se encuentra trabajando en su propio disco como solista.
“Las veces que hemos discutido lo hablamos y siempre llegamos a un acuerdo… De mi disco, tengo varios temas actualmente, es (cuestión de) sentarme con (el productor) Raphy Pina y negociar lo que vamos a hacer”, afirmó en el programa Dando candela, de Telemundo de Puerto Rico.
RKM, cuyo nombre artístico se pronuncia “Rakim”, dijo que Ken-Y podría estar produciendo también un álbum por su lado.
RKM & Ken-Y es un dúo de reggaetón formado en 2004 en Puerto Rico. Kenny Rubén Vázquez, nombre real de Ken-Y, y su compañero lograron éxito internacional rápidamente después de su lanzamiento oficial con el cedé Masterpiece en 2006. A partir de entonces, publicaron seis producciones e hicieron múltiples giras de conciertos, así como colaboraciones con colegas del género.

About RacTivo

View all Posts

Ceo Of Promo Musik / Para Promociones Envia Un Correo A PromoMusikw@Gmail.com

Deja Tu Comentario