Jory Boy Estrena Primer Sencillo De Su Álbum «Bubble Gum»

avatar
luisitou

  • febrero 10, 2022
  • 181 lecturas

Con su voz melódica y estilo distintivo, el artista urbano Jory Boy, estrenó su nuevo sencillo “1942” junto al artista urbano puertorriqueño Kevvo para inundar las plataformas digitales con un sentimiento feroz y ritmo que encenderá todo tipo de fiesta.

Lanzado bajo el sello de BMG, este nuevo tema ya está disponible en ElGenero y en todas las plataformas de música digitales.

Compuesto por Jory Boy, Kevvo, entre otros, el tema estuvo bajo la producción de DJ Luminary, quien creó una fusión perfecta entre el Reggaeton y el Hip-hop. La canción, que formará parte del próximo álbum de Jory “Bubblegum”, se caracteriza precisamente por la mezcla de sonidos tan distintiva que se supera a medida que avanza la canción, no solo con la melodiosa voz de Jory Boy sino con el incomparable chanteo de Kevvo, que le da poder al tema. El estilo de Jory Boy y Kevvo son completamente opuestos logrando la combinación perfecta y, sin lugar a dudas, será uno de los temas favoritos de las fiestas de ahora en adelante.

“1942” es un tipo de Tequila que una vez en el cuerpo, logra activar los sentidos y encenderte. De esta misma forma lo hará este nuevo sencillo: encender no solo las plataformas digitales y redes sociales sino las actividades sociales. A lo largo de la canción, los artistas se inspiran en la mujer segura de sí misma que disfruta de las fiestas de principio a fin y que siempre sobresale por ser el alma de la fiesta.

El video musical estará disponible este martes en el canal de YouTube de Jory Boy.